Translate

sábado, 16 de febrero de 2019

capitulo 24.- El Payaso

Matias dice alterado: "No me quiero morir..... tengo una esposa y 2 hijos pequeños por quien ver.... dios mio no lo permitas por favor" Alicia le dice: "Calmate Matias por favor.....". Leonor escucha el murmullo de un canto en la sala y baja por las escaleras para ver quien llegó a casa de Carlota. Miguel les dice a todos: "Yo les prometo que resolveremos esto lo mas pronto posible". Esther les dice a los hijos de Alicia: "Bueno niños ya es hora de dormir ..... su mama llegará un poco tarde". Leonor esta en la sala de la casa cuando se va la luz..... empieza a temblar y a caminar entre penumbras cuando se enciende solo el sonido de una radiograbadora, pega un grito y corre desesperadamente a lo largo de la casa. Gumersinda le dice a Alicia: "Bueno ya te encamine a tu casa.... no se te olvide que mañana vamos a ir a ver al encantador de serpientes". Leonor tropieza con un jarrón y cae al piso, se levanta y sigue caminando .... de repente alguien le pone una mano en su hombro y se desmaya. Amanece en San Javier con la novedad de que estan instalando la carpa para la presentación del encantador de serpientes. Leonor despierta y Miguel le dice: "Tuviste que quedarte a dormir aqui en la casa ....  Matias esta con los niños no te preocupes". José le dice a Sofía: "Ojala y te pudiera contar lo que me pasa pero ya te estoy perdiendo la confianza". Hazam le dice a Pimponio: "Ya tienes listo Pimponio tu numero de hoy?" este le dice: "Si señor", Pimponio era un payaso con sobrepeso que a sus casi 50 años no había encontrado al amor de su vida por eso buscaba alegrar la vida de las personas y aminorar un poco de esa manera su tristeza. Leonor le dice a Miguel: "Anoche una niña cantaba..... tambien escuche sus risas" este le dice: "Aqui no hay niños..... a lo mejor lo imaginaste". Sofia le dice a José: "Mira tenemos que llevarnos bien.... tratar de ser felices" este le dice: "Desde aquella vez que me pediste que no nos separaramos te juro que yo he tratado de llevarnos bien y lo seguire haciendo por el bien de nuestro hijo". Eduviges era quien cuidaba del niño ya que Sofía andaba sumergida en su maldad y esperaba cual serpiente espera pacientemente a una nueva presa. Gumersinda va caminando distraida cuando choca con Pimponio disfrazado de payaso y dice asustada: "No me vayas a golpear payasito".... esta historia continuara......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario