Translate

jueves, 31 de enero de 2019

capitulo 23.- Matias es el siguiente

Alicia dice: "Que este vivo es imposible.... ustedes vieron como su cuerpo estaba en descomposición en mal estado cuando lo enterramos" Miguel dice: "Ahora que recuerdo otras personas me han dicho que lo han visto... el capataz de la hacienda la herradura, Camilo el ayudante del cantinero...." en eso interviene Gumersinda y dice: "Pero y si esta vivo el ha matado a todos los que han muerto". Oscar llega a la iglesia y le ayuda al padre Tobias a recoger los vidrios del suelo por el desastre que hizo Sofia. Carlota trata de dormir después de que le aplican su dosis de insulina. Miguel les dice a todos: "Yo pienso que antes de conocerte Andres a ti Alicia este estuvo casado con la hija de Antonieta" esta le dice: "Porque dices eso, Antonieta era soltera". Oscar le dice al padre Tobias: "Ahora si padre expliqueme que paso aqui" este le contesta: "Ay Hijo ya estoy viejo, tropece y quebre la vitrina...." Oscar le dice: "Y no se corto .... no se hizo algun daño padre" este le dice: "No hijo gracias a dios no". Leonor llega a casa de Carlota para cuidar de ella un rato. Gumersinda dice: "Pues la fotografía muestra muy claramente que ellos (Antonieta y Andrés) ya se conocian". Miguel dice: "Quiero decirles que Antonieta me confeso antes de morir que ella dio ordenes para que mataran al Andrés" Alicia desconcertada dice: "Pero que razon tenía para hacer algo asi" este le dice: "No lo se pero lo vamos a averiguar". Esther le dice a Oscar: "Mañana se presenta un encantador de serpientes hay que ir a verlo" Sofía va caminando por una calle y dice en voz baja: "Ni modo tendré que eliminar al padrecito pero tengo que buscar la manera perfecta de no dejar rastro alguno". Dice José  en la reunión: "Pues no quisiera tener que hacer esta pregunta pero pues tenemos que estar preparados .... quien sigue en la lista?". Leonor escucha la risa de un niño mientras Carlota se mueve un poco de su cama. El padre Tobias esta pensando en que Sofia sola se echo la soga al cuello de que es ella quien asesino a Nora y dice en voz alta: "Yo solo sospechaba de ella pero ahora estoy seguro de que ella mato a Nora". Miguel dice: "Tristemente me toca comunicarles que el siguiente en la lista eres tu Matias"..... esta historia continuara......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario