Translate

viernes, 22 de febrero de 2019

Capitulo 25.- El encargo a Gumersinda

Pimponio le dice a Gumersinda: "Como cree que la voy a golpear mi bella damita" esta le dice: "Oh pues no me chivee" mientras Pimponio le guiña un ojo. Miguel le dice a Leonor: "Te voy a pedir Leonor que no le comentes nada a Carlota sobre la niña y esas cosas que imaginaste por favor...." esta le dice: "No las imagine pero alla tu si no me quieres creer". Matias abraza a sus hijos durante el desayuno y piensa en que tiene que hacer algo para no morir, sale al jardín y hace una llamada por su celular: "Si bueno..... quiero hacer un pedido... ocupo un chaleco anti balas urgentemente". Alicia le dice a Oscar: "La casa que pertenecia a Antonieta la han puesto en venta.... ahi podrías poner tu negocio, este es el numero de teléfono" Oscar dice: "Muchas gracias Alicia llamare para pedir informes". El padre Tobias escribe una carta donde culpa a Sofía de si llegara a ocurrirle algo. Miguel le dice a Matias: "Amigo el dinero es para gastarlo asi que mande a blindar tu carro, el mio y los vidrios de nuestras casas como prevención". este le dice: "Gracias amigo por tu apoyo". Gumersinda llega a la iglesia y el padre Tobias le dice: "Hija que bueno que te veo .... quiero que guardes bien este sobre y en caso de que me llegara a suceder algo lo llevas a las autoridades" esta le dice: "Pero padrecito porque dice eso...." este le exclama: "Tu haz lo que te digo y no hagas mas preguntas". Y como no hay hora que no se llegue y plazo que no se cumpla ... a las puras 5 en punto la carpa lucia llena de niños y adultos que querian presenciar el espectaculo de las serpientes, en primera fila estaban Gumersinda y Alicia. Sofía esta sentada en la plaza del pueblo cuando de pronto un payaso se sienta a su lado. Como primer acto en la carpa se presentan unos trapecistas que andan por los aires, Oscar y Esther estan entre el publico. Sofía le dice al payaso: "Pero como te atreves a sentarte a mi lado estupido payaso..." este saca una navaja de entre sus ropas y se la pone en el cuello mientras Sofía se queda muda...... esta historia continuara......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario