Translate

sábado, 27 de abril de 2019

Capitulo 29.- El incendio

Unas horas después la carpa luce tan abarrotadisima que no cabe ni un alfiler. Leonor le dice a Carlota: "Ya ves tu hijo esta de nuevo en casa porque no te veo feliz?" esta le contesta: "Es que la niña que se aparece aqui ya me habia dicho que vendria mi hijo y que al tercer dia despues de su llegada yo moriría" Leonor se pone nerviosa y dice: "Tienes que contarle esto a Miguel .... tienes que decirselo para que impida de alguna manera que eso suceda". La función inicia en la carpa y Sofía entra al camerino de Hazam para desearle suerte en su presentación .... Hazam sale a checar algunos detalles cuando llega el padre Tobias y dice: "En donde esta el dueño de este lugar?" se sorprende al ver a Sofia ahi y dice: "No te vas a salir con la tuya.... ya me imaginaba que eras tu quien estaba detras de todo esto". Carlota le dice a Leonor: "No Leonor ya no se puede hacer nada .... todo lo que me ha dicho esa niña siempre se cumple". Entra a escena Pimponio y empieza a presentar su show al publico presente, Alicia esta presente en la carpa y no se da cuenta cuando su hijo se levanta de la butaca para ir detras de un globo. Sofia le dice al padre Tobías: "Se cree superior a mi verdad.... quiere que le diga algo..... ya estoy cansada de tener que hacer esto.... quiere saber como va a morir padrecito?" Sofia comienza a reir burlonamente y le señala con el dedo unos garrafones con gasolina. Llega el momento en que Hazam hace su presentación con las serpientes, Alicia se percata del asiento vacío que ocupaba su hijo. Sofia le dice al padre Tobias: "Esta vez matare 2 pajaros de un solo tiro.... matare al curita mitotero y destruire este cochino circo" El padre Tobias quiere salir corriendo cuando esta lo empuja con fuerza y cae al piso, empieza a rociar con gasolina al padre Tobias y uno de los extremos de la carpa, enciende un cerillo y sale del lugar. En cuestión de segundos el fuego se expande por todos lados, Alicia pregunta a todos por su hijo, las serpientes se mueven en distintas direcciones y todos corren por salvar sus vidas. Carlota le dice a Leonor: "Me dijo también la niña que habria pronto un gran incendio .... pero eso aun no ha sucedido" Leonor se persigna y dice: "Dios nos libre Carlotita". Alicia desesperada ve a unos 10 metros que su hijo esta a punto de ser atacado por una serpiente cuando Pimponio ve la accion enfrenta al animal y protege con su cuerpo al niño pero es mordido por la serpiente "...... esta historia continuará........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario