Translate

domingo, 7 de abril de 2019

capitulo 27.- La casa embrujada

Leonor le dice a Carlota: "Y que paso con la enfermera?" esta le contesta: "La mujer antes de morir le confiesa al marido que la enfermera enveneno a sus hijos, este enloquecido de dolor toma una pistola y en una persecución por las calles la mata a balazos". Sofia entra al camerino de Hazam y le dice lo impresionada que esta con su presentación. Matias le dice a Miguel: "Deberian de venir más seguido a San Javier este tipo de espectáculos". Leonor le dice a Carlota: "Si de seguro esa enfermera que tu mencionas es la misma que han visto rondando por el pueblo.... dicen que no se le ven los pies porque flota por los aires". Sofia le dice a Hazam: "Me gustaría que cenaramos hoy en la noche...." este contesta: "Claro que si con mucho gusto". José esta en la iglesia para hablar con el padre Tobías: "Padre usted aconsejeme ya no quiero estar con Sofía .... usted ya sabe que a quien yo quiero es a Alicia". Gumersinda esta en su casa preparando un pastel para recibir a Pimponio. Alicia le pregunta a Oscar: "Oye Oscar a ti te gusta Gumersinda?" este le dice: "Me siento muy agusto cuando estoy con ella pero no se si estoy enamorado". El padre Tobías le dice a José: "Mira hijo yo no soy quien para juzgar a las personas pero Sofía si anda un poco descarrilada del camino de dios". Anochece en el pueblo y pasa por las calles una camioneta fumigando por los casos que se han presentado de dengue en la región ocasionados por los mosquitos. Pimponio llega a casa de Gumersinda con un enorme ramo de flores, detalle que es agradecido por ella. Miguel le dice a Carlota: "Aqui te traigo tu cena mi amor". Leonor le dice a Matias: "Hay algo que tu no sabes.... la casa de Miguel y Carlota esta embrujada". José le dice a Sofía: "A donde vas tan tarde ?" esta le dice: "Voy a respirar aire puro, estoy cansada de estar encerrada...". Matias le dice a Leonor: "Con razón Adolfo tenía tanto miedo a esa casa (Adolfo era hijo de Miguel y Carlota) y ya tiene 5 años viviendo en España". Sofia y Hazam estan cenando tacos de carne asada en una cenaduria que esta en las afueras del pueblo. Alicia esta tomando un vaso de leche antes de acostarse cuando tocan a su puerta, abre y es José que le dice: "Puedo hablar contigo?". Sofia y Hazam entran al hotel del pueblo, en cuanto entran a su habitación comienzan a desnudarse..... esta historia continuara......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario